Compartir
Publicidad

Euskaltel regala a sus clientes convergentes dos bloques de 5 GB al año para gastar cuando quieran

Euskaltel regala a sus clientes convergentes dos bloques de 5 GB al año para gastar cuando quieran
2 Comentarios
Publicidad

El verano ya está aquí y con él muchos son los que cambian su residencia habitual por un destino de vacaciones, alejándose por tanto de sus redes WiFi del día a día. Ello puede provocar que nuestro consumo de datos móviles se dispare, sobre todo si consumimos contenido multimedia en streaming, por lo que puede interesarnos contratar datos extra o una nueva línea para el tiempo que duren las vacaciones.

Y Euskaltel quiere que sus clientes no piensen en otras compañías para cubrir esa necesidad extra de datos, con un regalo para todos aquellos que tengan contratada una tarifa Osoa que no se trata de una promoción de verano más. Éstos clientes recibirán dos bonos de datos extra gratis por año, que podrán aplicar a cualquiera de las líneas que tengan en el momento en el que quieran hacer uso de él.

Dos bonos de cinco gigas para usar durante 15 días, en eso consiste el nuevo Wifi Vacaciones de la compañía vasca. Esos dos bonos son totalmente gratis y Euskaltel promete ofrecerlos cada año, teniendo sus clientes hasta el 31 de diciembre para gastarlos, disponiendo de otros dos a partir del 1 de enero de 2018.

Es el cliente el que decide en qué momento activa uno de los bonos, desde la app Euskaltel. Desde su activación los primeros datos en gastarse son los del bono extra, y una vez agotados o pasados los 15 días el cliente vuelve a usar su tarifa habitual, no acumulándose los datos no gastados. La única restricción de uso de los bonos extra es que no son compatibles con el roaming gratis en Europa.

Bonos adicionales para vacaciones

WiFi Vacaciones también viene acompañado de tres nuevos bonos de datos extra, pensados para consumos temporales:

  • 2 GB para 3 días por 5 euros
  • 5 GB para 15 días por 15 euros
  • 10 GB para 30 días por 25 euros

El movimiento de Euskaltel es inteligente, y lo que más agradecerán sus clientes es que se trata de un regalo sin letra pequeña escondida. Una forma de fidelizar, aunque WiFi Vacaciones también está disponible para nuevos clientes, a la que nos deberían tener acostumbrados los operadores, en vez de subir tarifas dos veces por año.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio