Publicidad

Orange TV sube la apuesta por el cine y las series integrando STARZPLAY por 4,99 euros

Orange TV sube la apuesta por el cine y las series integrando STARZPLAY por 4,99 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses, Orange ha mejorado la oferta de contenidos de Orange TV incorporando nuevos paquetes de canales (como Infantil Max, Millennial y Lifestyle) y ha añadido algunas funciones que demandaban los usuarios, como las grabaciones en la nube. El pasado mes de noviembre, además, el operador naranja anunció un nuevo descodificador Android TV 4K HDR y la integración de FlixOlé su plataforma.

Ahora, Orange ha vuelto a ampliar su catálogo de entretenimiento, cine y series gracias al acuerdo alcanzado on la plataforma estadounidense de contenidos Starz, propiedad de Lionsgate. De esta forma, la suscripción al servicio premium STARZPLAY está disponible desde hoy para todos los clientes de Orange TV que ya tengan contratado Orange TV Cine y Series, Orange TV Fútbol o la Champions.

Primer mes gratis, después 4,99 euros

Starzplay Orange

El servicio de contenidos premium STARZPLAY está disponible, como decimos, desde hoy, a través de los descodificadores de Orange TV y de los distintos dispositivos a través de los que se puede ver el servicio de TV de Orange: Smart TVs, dispositivos AndroidTV, Chromecast y ordenadores (próximamente, en tablets y smartphones).

Según cuenta el operador, los usuarios que contraten el nuevo paquete de contenidos STARZPLAY con Orange TV podrán acceder a un amplio catálogo a la carta, que contará desde el inicio con series originales de Starz, incluyendo temporadas completas. Entre los títulos disponibles en el lanzamiento encontramos, por ejemplo, 'Now Apocalypse', 'The White Princess', 'Power', 'The Girlfriend Experience' y 'Vida'.

Entre los títulos disponibles en el lanzamiento encontramos, por ejemplo, 'Now Apocalypse', 'The White Princess', 'Power', 'The Girlfriend Experience' y 'Vida'

Los contenidos se podrán disfrutar bajo demanda, en modalidad multidispositivo y en la máxima calidad disponible de sonido e imagen. Además, Orange asegura que algunas de las series internacionales que se vayan incorporando en el futuro se estrenarán al mismo tiempo que en Estados Unidos.

Como oferta especial de lanzamiento, Orange ha anunciado que los clientes que contraten STARZPLAY podrán acceder al servicio de forma gratuita entre el 28 de marzo y el 30 de abril. Después del periodo promocional, el coste de la suscripción será de 4,99 euros al mes.

Nuevo diseño y nuevas secciones para las apps

Por otro lado, Orange ha anunciado que renovará próximamente sus apps de Orange TV para dispositivos móviles (smartphones y tablets), con el objetivo de unificar su diseño con las interfaces de la plataforma en Smart TVs y en el descodificador Android TV.

Orange Tv

Además de incluir un Menú renovado, más sencillo e intuitivo, tanto en el Buscador como en la sección A la Carta se cambiará la organización de los contenidos a tipología (Películas, Series y Programas) y género, respectivamente, para facilitar la navegación.

También se añadirán la posibilidad de contratar nuevos paquetes desde la aplicación y dos nuevas secciones:

  • Mi Orange TV: espacio personal para el cliente, con los alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas y suscripciones

  • Estoy viendo: para reanudar un visionado.

Más información | Orange TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir