Compartir
Publicidad

Infantil Max, Millennial y Lifestyle, nuevos paquetes de canales extra disponibles en Orange TV

Infantil Max, Millennial y Lifestyle, nuevos paquetes de canales extra disponibles en Orange TV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange lleva meses fortaleciendo su oferta televisiva para recortar diferencias con las plataformas de televisión de pago de Movistar y Vodafone, apostando no sólo por mejorar los servicios incluidos sino por ampliar la oferta de canales disponibles con nuevos paquetes extra opcionales.

Si recientemente conocíamos novedades como el acceso al catálogo de FlixOlé o los nuevos paquetes con Música Premium o Deportes Extra, se añaden ahora tres nuevos paquetes de canales opcionales denominados Infantil Max, Millennial y Lifestyle desde 3 euros/mes adicionales cada paquete.

Así Orange sigue ahondando en la idea de crear la plataforma de pago más flexible del mercado y en la que se suman hasta 11 canales que se dividen en las siguientes categorías:

  • Infantil Max incluye Canal Panda, Lolly Kids y el canal Cartoon Network con programación a la carta, por 3 euros al mes.

  • Millennial incluye un abanico de contenido juvenil sobre e-sports, animación para adultos y los formatos audiovisuales más transgresores bajo canales como Havoc, U-BEAT, Viceland y Adult Swim. Todo por 5 euros al mes.

  • Lifestyle incluye MyZen TV, Fashion TV, Out TV y Escapa TV, por 3 euros al mes.

Además de los nuevos paquetes disponibles, Orange también hace un pequeño cambio en Deportes Extra y sustituirá próximamente MotorSport TV por Fast&Fun Box.

Todos los detalles de Orange TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio