Compartir
Publicidad

FlixOlé se suma a la plataforma de Orange TV con más de 3.000 títulos, principalmente de cine español

FlixOlé se suma a la plataforma de Orange TV con más de 3.000 títulos, principalmente de cine español
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frente a la embestida de Movistar con el fútbol y, en general, con el resto de deportes, sus principales rivales están fortaleciéndose con más cine y series, abriendo sus descodificadores a nuevas plataformas que ayuden a enriquecer la oferta de contenidos desde un único dispositivo.

Y no sólo nos referimos a grandes acuerdos como el de HBO con Vodafone o Netflix con Movistar, sino a pequeñas plataformas que ayudan a marcar diferencias como vimos con Filmin en Vodafone y ahora FlixOlé que se suma a la plataforma de Orange TV.

FlixOlé es el Netflix español con siete mil títulos que principalmente se nutre de películas españolas, más de entre los 70 y 90, y algo de cine europeo y americano, organizadas en peculiares secciones tales como "Puños fuera" o "Spain is different".

El precio de la suscripción mensual es de 2,99 euros y además de la ventaja de poder acceder a la plataforma desde el mando a distancia de Orange TV, el operador regala el primer mes completo en lugar de sólo los primeros 14 días de ofrece que ofrece oficialmente FlixOlé para poder probar el servicio a nuevos usuarios.

FlixOlé pasa por tanto a formar parte del amplio abanico de extras disponibles junto a Orange TV y donde también encontramos acceso directo a Rakuten TV o Netflix desde el desco, además de otros complementos recientemente presentados como Música Premium, Deportes Extra, Movistar Series, Cazavisión o todo el fútbol.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio