Compartir
Publicidad
Movistar lo llena todo de fútbol: mejores alternativas con otras ventajas en cine, series y más
Mercado

Movistar lo llena todo de fútbol: mejores alternativas con otras ventajas en cine, series y más

Publicidad
Publicidad

Con permiso de Fusión #0, el fútbol ya está presente en todas las tarifas Fusión de Movistar. La operadora que hace seis años comenzó ofreciendo su primer combinado de fibra y móvil, para poco después empezar a incluir televisión obligatoria, ahora da un último paso con la renovación de su oferta e incluye algún canal de fútbol en todas las tarifas.

Cada operador ha apostado por potenciar diferentes frentes que le ayuden a justificar unos precios más elevados que los de las ofertas más baratas del mercado. Movistar centrada desde hace tiempo en explotar los contenidos de televisión y los deportes en exclusiva con los que cuenta, Vodafone más enfocada en el móvil con sus Pass y en acuerdos con terceros como HBO, Orange que ha dado un buen empujón a su servicio de televisión siendo uno de los más flexibles y Yoigo, que es el único con datos ilimitados en el móvil aunque su televisión aún juega con desventaja.

Pero esto no quiere decir que los usuarios no interesados en el fútbol no tengan cabida en Movistar. Simplemente se trata de un añadido más, que acompaña a otros adornos con los que cuentan las tarifas de los operadores con red en el segmento más premium de las telecomunicaciones. Y para aclarar todos los extras a los que nos estamos refiriendo, vamos a recopilar en una comparativa todas los combinados de fibra, móvil y televisión, destacando los beneficios incluidos y los que son opcionales.

Comparativa tarifas Movistar Fusión, Vodafone One, Orange Love y Combinados Yoigo

De la comparativa destaca la oferta de Vodafone, que será una de las más baratas gracias a la promoción que ofrece gratis TV total + HBO durante un año, aunque en cambio, no dispone del grueso de competiciones de fútbol.

Pero más allá del fútbol, cuyos precios definitivos ya comparamos, Movistar también ha añadido más canales por defecto sobre series y cine a sus tarifas Fusión por lo que para tener una visión más global de la oferta disponible en el mercado, hemos recopilado los precios de los principales extras disponibles según tarifa, para que podáis configurar una oferta a medida y comparar más fácilmente el precio definitivo según necesidades.

Comparativa Tarifas Fibra Movil Television Octubre 2018

Para poder contratar los canales extra indicados para Vodafone, Orange y Jazztel, será necesario tener contratado como mínimo el paquete de canales familiares a excepción del fútbol, que en Orange y Jazztel también puede contratarse sólo Liga o Liga + Champions.

Otras comparativas de tarifas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio