Compartir
Publicidad

Por si aún quedaban dudas, Movistar reafirma su apuesta por el deporte adquiriendo el baloncesto a la ACB

Por si aún quedaban dudas, Movistar reafirma su apuesta por el deporte adquiriendo el baloncesto a la ACB
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar ya tiene atado gran parte del principal contenido de deportes para su plataforma de televisión para los próximos años. Derechos audiovisuales que ya tiene firmados para emitir durante al menos tres años todo el fútbol, la Fórmula 1, motoGP, la NBA y ahora también se suma Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa gracias al acuerdo alcanzado con la ACB.

Para ver todo el baloncesto será necesario contratar el paquete Deportes 1 y Deportes 2 mientras que los principales partidos del fin de semana se podrán ver en #Vamos, el nuevo canal de deportes que recoge el testigo y complementa el seguimiento que hasta ahora han tenido los deportes en #0.

Ver todo el baloncesto desde 75 euros

Por tanto, el baloncesto nacional continuará estando disponible a través de Movistar+ durante las temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21) gracias a la ampliación del acuerdo que ya mantenía Telefónica con la ACB y que ahora extiende para llevar su colaboración de nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas.

Poder ver las jornadas completas tanto de la ACB como de la NBA tendrá un coste adicional de 10 euros con las tarifas Fusión compatibles por lo que partirá de un mínimo de 75 euros mensuales junto Fusión Series, tal y como puede configurarse en el siguiente resumen.

Canales Disponibles Con Movistar Television En Agosto De 2018

Movistar tiene claro que quiere ser referente en televisión de pago y para ello no sólo ha sido el que más ha invertido en los derechos del fútbol sino que como elemento diferenciador frente a Vodafone y Orange, está apostando por la producción propia de series y será la única plataforma donde poder ver en exclusiva las principales competiciones de fútbol internacional, Wimbledon, motor, baloncesto, rugby o golf.

Más información | Movistar.
En Xataka Móvil | Comparativa con precios definitivos para ver el fútbol 2018/19 con Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos