Compartir
Publicidad

Nuevo pack Selección de Orange TV: Partidazo, Orange Series, AXN Now y más por 9,95 euros

Nuevo pack Selección de Orange TV: Partidazo, Orange Series, AXN Now y más por 9,95 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange sigue imparable en el fortalecimiento de su oferta de televisión con varios meses especialmente activos en los que ha presentado nuevos paquetes de canales extra, nuevos servicios de suscripción como FlixOlé o Starzplay, descuentos en Netflix y ahora también ofrece su nuevo pack Selección de Orange TV.

La televisión de Orange continúa haciéndose aún más flexible y después de permitir contratar algunos paquetes de fútbol sin necesidad de contar también con el paquete de canales familiares como suele ocurrir en otros operadores, ahora el operador añade otra nueva opción como punto de partida (y ya van cuatro) en el que encontraremos una selección con lo mejor del fútbol nacional y las series.

El pack Selección de Orange TV se convierte en la manera más económica de acceder al canal Movistar Partidazo con el mejor partido de LaLiga Santander en calidad 4K. Además el paquete incluye toda la LaLiga 1|2|3 de segunda División, el canal exclusivo Orange Series 4K, AXN, AXN Now, algunos canales internacionales y acceso al videoclub Orange.

El coste del pack Selección será de 9,95 euros mensuales y se convierte en la cuarta alternativa que podrás contratar en Orange como punto de partida y donde también encontramos Orange TV Cine y Series con más de 40 canales familiares de pago, Orange TV fútbol con ocho partidos de Liga semanales y Orange Liga de Campeones con toda la Champions, Europa League, Serie A y Ligue 1.

Cualquiera de los cuatro paquetes iniciales pueden contratarse por separado o juntos, pero siempre junto a las tarifas Love que combinan fibra y móvil o junto a las tarifas Home que sólo incluyen fibra. No es posible contratar Orange TV si no eres cliente de Orange o sólo cuentas con línea móvil, ya sea de tarjeta o contrato.

Todos los detalles de Orange TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio