Publicidad

Orange estrena nuevas tarifas Love con Netflix, fibra simétrica y llamadas ilimitadas

Orange estrena nuevas tarifas Love con Netflix, fibra simétrica y llamadas ilimitadas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tarifas convergentes resultan cada vez más atractivas, al tiempo que los operadores las potencian por ser capaces de captar clientes para todos sus servicios en un solo movimiento. Orange es uno de los operadores que ofrece tarifas convergentes, toda vez que cuenta con telefonía y televisión, y también con cobertura de fibra propia.

Las dos nuevas convergentes de Orange son las Intenso Max y Experto Max, y ambas se enclavan en el catálogo de tarifas Orange Love de la operadora naranja. Tarifas que incluyen televisión, teléfono y fibra óptica, y que además suman la suscripción de Netflix a la jugada, para hacer más atractiva aún su oferta. Veamos qué ofrece cada una de ellas.

Nuevas Intenso Max y Experto Max

En primer lugar tenemos la tarifa Intenso Max, la más económica de ambas aunque fija un precio de 78,95 euros al mes para su contratación. Con Intenso Max podremos tener una conexión de fibra simétrica en casa de 100Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas, otra línea móvil con hasta 30GB de datos 4G y Netflix incluido. Como decimos, 78,95 euros al mes.

La segunda tarifa es la Experto Max, que eleva un poco el listón con respecto a la Intenso. En Experto Max tenemos fibra simétrica de 500Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos con hasta 50GB en 4G, además de la ya mencionada suscripción permanente a Netflix incluida en la mensualidad. En este caso sube a 91,95 euros al mes.

El objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora. Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes, la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento. - Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange

Orange especifica también que el paquete de Netflix incluido es el básico, y que para acceder a los planes Netflix Estándar y Netflix Premium podremos añadir tres o seis euros más a la cuota para ganar HD y dos pantallas en la primera, o 4K y cuatro pantallas en la segunda. Orange también indica que la oferta no es sólo para nuevos clientes, sino también para los que quieran cambiar desde su actual tarifa con ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir