Publicidad

Amazon Prime Video llega a Orange TV por 36 euros al año

Amazon Prime Video llega a Orange TV por 36 euros al año
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de añadir STARZPLAY a su catálogo el pasado mes de marzo, Orange TV amplia la oferta de su contenido de televisión incorporando Amazon Prime Video, el servicio de películas y series bajo demanda de Amazon, tal y como ha hecho Yoigo con Agile TV.

De esa forma, Amazon Prime Video se suma a otros servicios como FOX, FOX Life, AXN, Calle 13 o TNT, entre muchos otros. Para poder acceder a él será necesario contar con el descodificador de Orange y pagar la suscripción a Amazon Prime que, recordemos, es de 3,99 euros al mes o 36 euros al año, que vienen a ser tres euros al mes, es decir, 12 euros anuales menos.

Todo Amazon Prime Video por 3,99 euros al mes

Prime Video

De acuerdo a la compañía, "el acuerdo con Amazon permite a Orange continuar con su estrategia para poner siempre al alcance de sus clientes los mejores contenidos premium de televisión disponibles en el mercado". Para ello, simplemente será necesario introducir las credenciales de la cuenta de Amazon en la app que aparecerá al iniciar el descodificador.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probar Prime Video usando la prueba gratuita del primer mes

Entre los títulos destacados de Amazon Prime Video podemos encontrar algunas series como 'Tom Clancy's Jack Ryan' y 'The Big Bang Theory', así como contenido exclusivo de la plataforma, véase 'The Grand Tour', 'American Gods', 'The Upside' y, por supuesto, la futura serie de 'El Señor de los Anillos'.

El coste, como decíamos anteriormente, será de 3,99 euros al mes si se opta por la suscripción mensual o 36 euros si se prefiere el pago anual. Ambas modalidades incluyen, además de Prime Video, Amazon Prime (envíos en un día en productos seleccionados), Twitch Prime y Prime Now, entre otras ventajas. Para los que no sean Prime y no lo hayan probado nunca, cabe destacar que el primer mes es completamente gratuito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir