Publicidad

Amazon Prime Video se incorpora al catálogo de Agile TV, la televisión que distribuye Yoigo

Amazon Prime Video se incorpora al catálogo de Agile TV, la televisión que distribuye Yoigo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de incorporar DAZN a Agile TV, la plataforma de televisión que distribuye Yoigo, la operadora vuelve a la carga sumando Amazon Prime Video, el "Netflix de Amazon". Se trata de una de las apuestas más fuertes por el contenido bajo demanda, contando con series como 'The Big Bang Theory', 'Vikingos' y, próximamente, la serie de 'El Señor de los Anillos'.

La inclusión de Amazon Prime Video supone que los clientes de Yoigo tendrán "acceso al catálogo completo de series, películas, contenido infantil y documentales", tal y como confirman desde la empresa. El precio de Agile TV es de cinco euros al mes, a lo que habrá que sumar el precio de la suscripción a Amazon Prime Video, que es de 3,99 euros al mes o 36 euros al año.

Un mes de prueba y luego 3,99 euros al mes

Prime Video

En España, el precio a pagar por acceder a Amazon Prime Video es de 3,99 euros al mes o el que cuesta la suscripción anual a Amazon Prime, que tras la subida del año pasado es de 36 euros. Se suma, pues, a otras ofertas de Agile TV como Sky TV, DAZN, FlixOlé o Rakuten, entre otros.

La oferta de Agile TV incluye acceso a la TDT en directo gracias a su descodificador, que permite grabar el contenido para consumirlo en otro momento. De la misma forma, se puede pausar la reproducción, rebobinar y volver al directo, así como tener acceso a todo lo emitido en los últimos siete días, algo interesante para episodios o programas que no pudimos ver el día del estreno.

De acuerdo a la web de Yoigo, Prime Video llega con un mes de prueba gratuito que, una vez terminado, pasará a tener un coste de 3,99 euros al mes. Si ya eres cliente de Amazon Prime te ahorrarás el pago, ya que como decíamos antes, Prime Video se incluye en la suscripción que ya estás pagando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir