Publicidad

DAZN se suma a los contenidos de Agile TV, la televisión online distribuida por Yoigo

DAZN se suma a los contenidos de Agile TV, la televisión online distribuida por Yoigo
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Yoigo lleva ya algún tiempo distribuyendo Agile TV, aunque lo cierto es que sus esfuerzos por publicitarla no están siendo los más elevados. Sin embargo, la plataforma Agile TV sigue creciendo, y se acaba de incorporar a ella una de las últimas novedades del mundo del streaming de contenidos: DAZN.

Agile TV consta de un descodificador que funciona a través de la plataforma Android TV y, además de dar acceso a distintos contenidos, cuenta con funciones como la grabación de programas, y ahora también tiene a DAZN como una de las opciones de contenidos disponibles. Un servicio que se une así a Prime Video, Sky o FlixOlé.

4,99 euros al mes, y el primero gratis

Dazn

Como decíamos, DAZN no es el único servicio de streaming disponible en estos momentos en Agile TV, la televisión distribuida por Yoigo. En ella podemos encontrar también Amazon Prime, Sky o el competidor español de Netflix y compañía, que no es otro que la plataforma FlixOlé, con una gran cartera de películas a sus espaldas.

En Agile TV también podemos acceder a la TDT en directo, con el añadido de que podemos tener control sobre esta reproducción apoyándonos en la capacidad de grabación de su descodificador 4K. Podemos pausar, rebobinar, volver al directo y, por supuesto, almacenar el contenido que deseemos, además de tener acceso a todo lo emitido en los últimos siete días, por si se nos pasó aquella emisión y no llegamos a grabarla.

DAZN también se incorpora a los meses gratis de suscripción que ofrece Yoigo si nos subimos al tren de su Agile TV. Contratar Agile TV y DAZN supondrá que tendremos un mes gratis de suscripción con la plataforma de deportes, que después pasará a costar 4,99 euros al mes. Como hemos dicho ya en alguna ocasión, DAZN aún no tiene el fútbol español al nivel de sus competidores, pero ya se encuentra negociando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir