Compartir
Publicidad

Nueva Love Lite de Orange reduce por primera vez su combinado de fibra y móvil por debajo de 50 euros

Nueva Love Lite de Orange reduce por primera vez su combinado de fibra y móvil por debajo de 50 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá del revuelo originado por la llegada de los datos móviles ilimitados, los frentes abiertos por las marcas premium son varios y también compiten, a su manera, por las franjas de precio más bajas. Lo hizo Movistar con Fusión #0, Vodafone le siguió reafirmándose esta misma semana y ahora Orange estrena su propio combinado de fibra y móvil por debajo de los 50 euros.

Lo hace con la nueva tarifa Orange Love para uso Lite, con fijo, fibra a 100 Mbps y móvil con minutos ilimitados y 2 GB por 45,95 euros, dos euros más barato que las de Movistar y Orange, aunque las diferencias irían más allá del precio como puede apreciarse en la comparativa.

Orange será el único que ofrecerá minutos ilimitados en esta franja de precios pero será Vodafone quien más datos ofrece o quien se puede contratar televisión más barata.

Como es habitual, también se podrá aumentar la velocidad de fibra a 500 Mbps por 10 euros adicionales o a 1 Gbps por otros 10 euros. El teléfono fijo seguirá incluyendo llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles válidos las 24 horas sábados y domingos, y de lunes a viernes de 20 a 8h.

El resto de condiciones son compartidas con Love Inicial, por lo que será posible añadir televisión desde 9,95 euros y líneas móviles con datos compartidos por 15,95 euros con 200 minutos o 19,95 euros con minutos ilimitados.

Todos los detalles de las tarifas Orange Love

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio