Publicidad

Comparativa tarifas de móvil y combinados con fibra de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
Mercado

Comparativa tarifas de móvil y combinados con fibra de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Continuamos diseccionando las novedades en las tarifas de Vodafone para ver cómo afectan al mercado premium donde Movistar, Orange y Yoigo también presentaron ya mejoras para este 2019. Después de analizar los precios y canales de los combinados con televisión, en esta ocasión nos centraremos en comparar sus tarifas de fibra y móvil.

Tarifas de sólo móvil en contrato

Vodafone se ha convertido en el primer operador español en ofrecer datos ilimitados en el móvil sin necesidad de contratar fibra. Es su nueva arma frente al tradicional sistema de tarifas de datos con limitación en gigas consumidos que lo sustituye por un enfoque similar al de las conexiones fijas, donde no existe límite de datos pero sí restricciones de velocidad.

Será por tanto Vodafone el más generoso a partir de 41 euros si la restricción de velocidad no supone un problema, ya que en caso contrario, será necesario dar el alto a tarifas de hasta 50 euros, que es la única sin restricción de velocidad.

Por debajo de estos precios, seguirá siendo Yoigo el más generoso con sus 30 GB por 32 euros y destacan alicientes como los Vodafone Pass, el extra de gigas por comprar móvil a plazos con Orange, los descuentos en líneas móviles adicionales de Movistar y Yoigo, o las prioridades de cobertura, pero poco más reseñable si comparamos con las tarifas de contrato más baratas del mercado.

Tarifas Moviles De Movistar Vodafone Orange Y Yoigo En Abril De 2019 1

Combinados de fibra, fijo y móvil

Dando el salto a las ofertas empaquetadas, después de analizar los precios con televisión, es el turno de los combinados de fibra, móvil y teléfono fijo.

En este caso, es posible contratar gigas ilimitados tanto en Vodafone como en Yoigo, que los lanzó hace un año y los rebajó recientemente. Como punto de partida, en Vodafone están disponibles desde unos 70 euros con fibra a 600 Mbps y velocidad móvil restringida a 2 Mbps mientras que en Yoigo parte de 79 euros con fibra a 100 Mbps y velocidad móvil sin restringir.

En el caso de Vodafone, se pueden pagar suplementos para eliminar la restricción de velocidad móvil mientras que en Yoigo se pueden pagar suplementos para aumentar la velocidad de fibra. Así que los gigas ilimitados de ambas compañías en igualdad de condiciones con fibra a 600 Mbps tendrían un coste de 100 euros en Vodafone mientras que en Yoigo costarían 89 euros.

Del resto de tarifas, las no ilimitadas, sigue destacando Movistar por incluir algo de televisión, las tarifas más baratas de Vodafone que siguen incluyendo Pass, Super Wifi y fijo ilimitado, o la segunda línea móvil incluida con gigas compartidos en los combinados de Yoigo.

En cuanto a las líneas móviles adicionales, Yoigo partirá con ventaja al incluir la segunda línea gratis, pero también porque el resto de líneas móviles adicionales son más baratas. Le seguirán Movistar y Orange con condiciones similares mientras que Vodafone será la más cara puesto que sus adicionales parten de 20 euros.

Comparativa Orange Love Vs Movistar Fusion Vs Vodafone One Vs Yoigo

Otras comparativas de tarifas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir