Compartir
Publicidad
Entran en vigor los nuevos precios de Movistar en 2019: así queda la oferta completa de tarifas móviles y con fibra
Movistar

Entran en vigor los nuevos precios de Movistar en 2019: así queda la oferta completa de tarifas móviles y con fibra

Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en Movistar, este año 2019 ha vuelto a cambiar las condiciones de las tarifas a la mayoría de sus clientes para subirles el precio a cambio de otras mejoras y lo ha hecho en diferentes fases que culminan hoy con la entrada en vigor de los cambios en las antiguas tarifas Fusión.

Porque aunque la dispersión de las subidas de tarifas en Movistar es habitual y ya se encarecieron las tarifas de sólo fibra el 5 de enero y las tarifas de sólo móvil el 19 de enero, no ha sido hasta hoy cuando los cambios han afectado a la que supone la gran base de clientes del operador: los que combinan móvil, fibra y televisión.

Un modo de proceder el de Movistar que puede dar la sensación de ser el operador que más encarece sus precios aunque en realidad, cada subida desvelada ha afectado a tarifas diferentes y de hecho, aún no se han anunciado cambios para las dos Fusión más baratas (#0 y Series). Si se mantiene la estrategia del año pasado, no tardaremos en conocer cambios al respecto aunque este año no será tan fácil seguir subiendo tarifas obligatoriamente después de que Orange haya anunciado cambios que sólo afectarán a sus nuevos clientes.

Además la complejidad a la hora de hablar de cambios este 2019 sube un grado ya que además de subir precios a los antiguos clientes de móvil y fibra, se han creado nuevas tarifas más caras para nuevos clientes.

Es decir, si eres antiguo cliente podrás elegir entre quedarte con tu antigua tarifa modificada o migrar voluntariamente a las nuevas modalidades que tienen prácticamente el mismo precio que las antiguas tras ser encarecidas, pero suelen contar con mejores condiciones. Por tanto, no sólo es probable que te interese cambiar a la nueva versión de 2019, sino que a la hora de realizar el cambio quizás puedas cambiar a una tarifa más sencilla que siga ajustándose a tus necesidades y así conseguir ahorrar algo.

Aprovechando la entrada en vigor de los últimos cambios de condiciones, vamos a recopilar todas las condiciones que han cambiado o van a cambiar en las próximas semanas para conocer cómo queda la oferta completa de tarifas Movistar.

Tarifas móviles de contrato

Comenzando por las tarifas de sólo móvil en modalidad de contrato, las tarifas de 2019 incluyen un bono de minutos en todas las modalidades aunque en caso de agotarlo, el consumo de minutos adicionales tendrá un coste superior ya que el establecimiento de llamada para estos casos ha subido de 30 a 40 céntimos por llamada.

Las diferencias entre antiguas y nuevas tarifas móviles queda de la siguiente manera:

En esta ocasión, las tarifas de tarjeta prepago se mantienen sin cambios con respecto a la actualización del pasado año.

Tarifas Fusión con fibra + móvil + televisión

En cuanto a las diferencias entre antiguas y nuevas tarifas Fusión, en la mayoría de casos será interesante migrar a las nuevas modalidades puesto que incluyen más televisión por prácticamente el mismo precio en todos los casos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio