Publicidad

Simyo regala 15 GB por navidad

Simyo regala 15 GB por navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El grupo Orange sigue siendo el primero es desvelar sus promociones navideñas y si Amena inauguraba la temporada hace ya dos semanas, ahora es Simyo quien continúa adelantando la campaña de navidad con una promoción que regala gigas como era de esperar y ya está disponible.

Simyo también repite promoción del pasado año, en la que regalaba un bono de datos extra válido durante 15 días aunque en esta ocasión crece hasta los 15 GB gratis. Podrás activarlo en cualquier momento antes del 15 de enero de 2020, y a parir de ese día tendrás dos semanas consecutivas para gastarlo.

El regalo es compatible tanto en tarjeta prepago como en contrato y tan sólo es necesario contar con una tarifa para hablar y navegar de al menos 100 MB por 1 euro. Una vez activado, primero se consumirán los megas del bono navideño, luego los acumulados si tuvieses y después los de tu tarifa. La promoción añade 15 GB a cada una de las líneas que puedan encontrarse bajo el mismo titular y su activación es independiente para cada línea desde la app.

De esta manera, después de aumentar los gigas de la mayoría de sus tarifas hace tan solo una semana, Simyo vuelve a dar un incentivo más a sus tarifas que frene la necesidad de buscar tarifas con más gigas en una época en la que aumenta el consumo de datos en movilidad.

Más información | Simyo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir