Publicidad

Simyo incrementa los datos de la mayoría de sus tarifas de manera gratuita y marca nuevo máximo de 40 GB
Orange

Simyo incrementa los datos de la mayoría de sus tarifas de manera gratuita y marca nuevo máximo de 40 GB

Publicidad

Publicidad

Los principales marcas baratas de los operadores con red siguen mejorando sus tarifas y si recientemente eran Pepephone y O2 quienes subían la apuesta máxima de sus tarifas a 25 GB, ahora es Simyo la que vuelve a actualizar su oferta para establecer su apuesta más generosa en 40 GB.

Como es habitual en el virtual de Orange, la mejora se aplica ya de manera automática tanto a los actuales clientes como a los nuevos y concretamente supone un incremento de datos en varias de sus opciones que suma 1 GB gratis al bono de 1,5 GB, 2 GB gratis al bono de 3 GB, 1 GB gratis al bono de 6 GB, 2 GB gratis al bono de 22 GB, 4 GB gratis al bono de 28 GB y 5 GB gratis al bono de 35 GB.

Se mantienen por tanto sin cambios las tarifas que actualmente venían contando con 100 MB, 500 MB y 12 GB. En cualquier caso, las cuotas mensuales también se mantienen invariables junto a ventajas más exclusivas como los bonos extra con horarios o la acumulación de gigas no consumidos.

La última mejora que encontramos afecta al bono de datos extra disponible si agotas todos los megas de tu tarifa, de manera que por 7 euros dispondrás a partir de ahora de 5 GB en lugar de 3 GB.

Tras los cambios, Simyo consigue de nuevo posicionar varias de sus tarifas entre las más baratas del mercado, siendo las más destacadas los 32 GB por 17 euros o los 24 GB por 15,50 euros, disponibles tanto en tarjeta prepago como en contrato, y en ambos casos con llamadas a 6 céntimos en minutos y 18 céntimos de establecimiento.

Todos los detalles de las tarifas Simyo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir