Publicidad

Los datos ilimitados llegan a PTV Telecom por navidad, disponibles por 4,99 euros

Los datos ilimitados llegan a PTV Telecom por navidad, disponibles por 4,99 euros
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos hablando de promociones de navidad con los operadores de telefonía, la mayoría de ellas centradas en ofrecer gigas extra durante la navidad como hemos visto, aunque la sorpresa la ha dado PTV Telecom al convertirse en el primer OMV en ofrecer datos ilimitados durante algo más de un mes.

A diferencia de otras promociones de navidad, la de PTV Telecom no será gratuita ya que se presenta en forma de bonos de datos extra opcionales disponibles desde hoy, a elegir entre 10 GB adicionales por 0,99 euros o un bono con gigas infinitos por 4,99 euros. Cualquiera de los bonos se podrá disfrutar hasta el 10 de enero de 2020 siempre que lo actives antes del 25 de diciembre.

La promoción será compatible con nuevos y actuales clientes, aunque el bono infinito estará restringido para activarlo únicamente por usuarios que tengan una tarifa con 15 GB por 14,95 euros o superior, mientras que el bono de 10 GB es compatible con todas las tarifas que tienen algún bono de datos.

Los bonos se activan vía SMS a través del código que nos facilitará PTV cuando lo solicitemos en atención al cliente

De momento, PTV y Vodafone han sido los más generosos esta navidad con sus datos ilimitados, seguido de los 60 GB de Movistar, los 30 GB de prepago Vodafone, los 25 GB acumulables de Lowi, hasta 22 GB de Amena y los 15 GB de Simyo.

Aunque tan sólo se trata de una promoción temporal, destaca que el primer operador en dar respuesta a los datos ilimitados de Vodafone haya sido un OMV, que tiene mucho mayor riesgo con este tipo de promociones al tener que pagar todos los gigas realmente consumidos al operador que le alquila la red. Pero se abre la veda a que otros operadores vayan pensando en anticipar la llegada de los datos ilimitados.

Como también suele ser habitual en este tipo de casos, PTV también se guarda las espaldas con su política de uso razonable: «Con la finalidad de velar por la calidad del servicio de datos, así como en caso de un uso no razonable del mismo, PTV podrá reducir la velocidad de navegación, además de otras medidas que legal y/o contractualmente pueda implementar, hasta que se esclarezcan las circunstancias que lo motivan».

Más información | PTV Telecom.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir