Publicidad

Movistar regala 60 GB a los clientes de contrato por navidad y estrena bonos WiFi para el coche

Movistar regala 60 GB a los clientes de contrato por navidad y estrena bonos WiFi para el coche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las promociones de navidad y verano hace años suponían una pequeña revolución para los usuarios, aunque fuera temporal, que con el paso de los años y la llegada de OMVs más baratos, fueron perdiendo protagonismo hasta el punto que algunos operadores dejaron de ofrecer estas ventajas puntuales que regalaban a los ya clientes.

De los operadores tradicionales, hace tiempo que Orange solo regala gigas a los usuarios de tarjeta prepago en este tipo de campañas, y Movistar las había abandonado por completo hasta este año, que vuelve a recuperar la promoción de navidad para sus clientes de contrato, que podrán activar oficialmente a partir de mañana 4 de diciembre, aunque algunos usuarios ya han podido activarla.

La promoción consiste en 30 GB gratis al mes durante dos meses completos, que comienzan a contar a partir del momento de la activación. La activación estará disponible entre el 4 y el 31 de diciembre y podrá solicitarse a través de la app Mi Movistar, llamando gratis al 223545, desde este enlace en la web de Movistar, en tiendas o en atención al cliente del 1004.

Las tarifas compatibles con la promoción de navidad 60 GB gratis son todas las tarifas de contrato con algún bono de datos, excepto las antiguas Fusión Cero y Mini descatalogadas, cuya línea móvil principal tenía llamadas a 0 céntimos el minuto,

Pasado este período de disfrute de 62 días, la promoción se dará de baja de forma automática, sin que el cliente tenga que hacer nada. Si el cliente tiene datos compartidos, podrá compartir también los 60 gigas de cada línea móvil.

Nuevos bonos WiFi Movistar Car

Car

Movistar Car, el servicio que dota de conexión a internet WiFi al coche, disponible en Movistar desde el pasado mes de mayo y que se presentó con un bono inicial de 3 GB mensuales por tres euros, completa ahora su propuesta con un nuevo bono adicional para quien necesite seguir navegando.

El nuevo Bono WiFi Movistar Car podrá activarse una vez agotados los 3 GB iniciales y permitirá añadir 5 GB por 5 euros. El método para comprar el bono extra será a través de la propia app, indicando que utilice “pagos Movistar” como método de pago.

Imagen | Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir