Compartir
Publicidad

Movistar Car, el servicio para convertir cualquier coche en un punto WiFi, ya está disponible por 3 euros al mes

Movistar Car, el servicio para convertir cualquier coche en un punto WiFi, ya está disponible por 3 euros al mes
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del pasado 2018, Movistar presentó un interesante servicio con el que convertir cualquier vehículo en un coche conectado. Aunque la principal funcionalidad del mismo sería la de convertir nuestro coche en un punto WiFi, un servicio que algunos vehículos ya ofrecen de fábrica pero que no llega a todos los que están en circulación. El servicio recibía el nombre de Movistar Car.

Movistar Car consistía en un dongle, en un dispositivo que podíamos conectar en el puerto ODB del propio vehículo que y que se convertía en un inspector del coche al que podíamos conectarnos a distancia, además de un repetidor con el que ofrecer conexión al resto de ocupantes del vehículo. Se anunció para febrero aunque se ha retrasado un poco, pero ya está entre nosotros. Movistar Car ya se puede contratar.

Sin alta y tres meses gratis si contratamos en 2019

Movicar

Como decimos, Movistar Car ya puede contratarse a través del 1004 y también a través de la página web exclusiva que Movistar ha dedicado al servicio. La operadora ofrece además el alta gratuita si se contrata durante este año 2019, ahorrándonos estos 20 euros de alta, y tres meses de cuota mensual (3 euros/mes) en la misma promoción. Hay que destacar que no tenemos compromiso de permanencia una vez nos demos de alta.

Cuando contratamos Movistar Car, el operador envía el dispositivo a nuestro domicilio, con una tarjeta SIM activa en el interior del mismo. Las instrucciones de instalación están incluidas en la app del servicio, aunque Movistar incluye un vídeo para que sepamos dónde conectarlo y cómo activarlo para que funcione correctamente. Os dejamos el vídeo a continuación.

Movistar Car se podrá contratar seamos o no clientes del operador, y se indica que es compatible con todos los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y con todos los diésel fabricados a partir de 2005. Con Movistar Car podemos tener estas funcionalidades en nuestro vehículo, controladas a distancia desde el teléfono móvil.

Wifi
  • Conectividad WiFi en el coche: hasta 5 dispositivos simultáneos conectados con 3GB de consumo al mes en total.
  • Seguridad en el coche: en caso de impacto, Movistar Car inicia un protocolo de asistencia que incluye una llamada al 112 de emergencias.
  • Comprobar el estado del coche: desde programar revisiones de mantenimiento a recibir alertas sobre posibles fallos.
  • Localización y navegación: podremos saber en todo momento dónde está el coche e incluso configurar alteras de movimiento y tener un histórico de viajes.
  • Ahorro: Movistar Car nos informará de ofertas exclusivas para recarga de combustible, de tallers, de seguros con recursos de multas y más.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio