Publicidad

5 GB más para siempre por 1 euro: así es la promoción de Navidad de ION Mobile

5 GB más para siempre por 1 euro: así es la promoción de Navidad de ION Mobile
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque esta semana estamos inmersos en la campaña del Black Friday, algunos operadores ya han comenzado con sus promociones de Navidad. Tal es el caso, por ejemplo, de Simyo, que va a regalar un bono de 15 GB durante 15 días para nuevos clientes, y de Amena, que incrementará los datos de manera temporal (hasta febrero) tanto a los actuales clientes como a los nuevos.

Otro operador que ha decidido adelantar su espíritu navideño es ION Mobile, que en octubre renovó sus tarifas y lanzó el bono Otoño con 3 GB de datos por 1 euro más. Ahora "sube la apuesta" y ofrece 5 GB extra para siempre a cambio de un euro más en una nueva promoción denominada "Bonoturrón".

Reduce las tarifas y aumenta los datos

Oferta Navidad Ion Mobile

Tal y como ha adelantado Movilonia, ION Mobile va a aprovechar estas fechas no solo para lanzar una promoción de Navidad, sino también para reducir el número de tarifas disponibles y simplificar así su catálogo. De esta forma, a partir del 1 de diciembre, desaparecen los planes Caballos Oros y Rey Oros, y el resto de tarifas de minutos ilimitados (las que tienen nombre de carta de la baraja) mejoran sus condiciones.

Con ello, las tarifas de ION Mobile quedan de la siguiente forma a partir de diciembre:

  • Sota: 10 GB y llamadas ilimitadas a cambio de 11,75 euros al mes, duplicando así los datos que había hasta ahora (5 GB).

  • Caballo: 16 GB y llamadas ilimitadas por 15,75 euros al mes (hasta ahora ofrecía 10 GB por esa cuota).

  • Rey: no sufre ninguna modificación en cuanto a datos móviles o minutos, pero reduce su precio, de manera que incluye 25 GB y llamadas ilimitadas por 19,75 euros al mes (antes eran 22,75 euros).

La única tarifa que no varía sus condiciones es Joker, que continúa ofreciendo 4 GB y 400 minutos nacionales y a la zona UE por 11,75 euros al mes.

Además, como hemos comentado, coincidiendo con el fin del mencionado bono Otoño (que concluye el 30 de noviembre), el operador lanza una oferta especial llamada Bonoturrón, a través de la cual los clientes pueden obenter 5 GB extra para siempre a cambio de 1 euro más al mes. El bono es contratable entre el 1 de diciembre y el 15 de enero con las tarifas Sota, Caballo, Rey y Joker.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir