Publicidad

PTV Telecom promociona sus combinados durante un año: 30 GB, 80 canales y fibra a 100 Mbps por 45 euros
OMVs

PTV Telecom promociona sus combinados durante un año: 30 GB, 80 canales y fibra a 100 Mbps por 45 euros

Publicidad

Publicidad

La liberación del mercado de las telecomunicaciones provocó la explosión de operadores móviles que ha inundado el mercado de ofertas para casi todo tipo de necesidades gracias a que todas las marcas se nutren de una de las cuatro coberturas móviles desplegadas en más del 99% del territorio.

Pero cuando se trata de cobertura de fibra, las alternativas con cobertura nacional no cuentan con un porcentaje de fibra tan amplio y es aquí donde los operadores locales y regionales juegan un papel importante para diversificar la oferta sin esperar a que un gran operador decida que le es rentable comenzar un despliegue.

El conjunto de operadores locales supera 780 marcas diferentes repartidas por España por lo que hacer un seguimiento de todas sería arduo y probablemente aportaría poco, así que para hacer el seguimiento de la actualidad, podría decirse que el listón estaría puesto en los operadores regionales que extienden sus despliegues en varias provincias. Adamo, Ahí+, Parlem, R, telecable o Euskaltel han sido algunos de los más habituales y hoy sumamos a PTV Telecom, que presta servicio en las ciudades de Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid.

Fijo, fibra, móvil y televisión de PTV

El operador renovó sus tarifas de contrato hace pocas semanas manteniendo la esencia de poder personalizarlas al máximo al poder elegir todos los complementos entre los que se encuentran, línea móvil, teléfono fijo, fibra/cable o un servicio de televisión con más de 80 canales para los televisores de todo el hogar y sin descodificador.

Entre sus tarifas destaca la posibilidad de contratar móvil con minutos ilimitados y un bono de datos de 3, 10, 20 o 30 GB al que podrás añadir velocidades de fibra a 100, 600 o 1.000 Mbps que serán simétricos en zonas FTTH mientras que en zonas HFC la velocidad será de 100/10 (o 200/20 al mismo precio que los 600). Como particularidad en zonas de cable, también será posible contratar 10/1 Mbps por 19,95 euros.

En cuanto al precio de los combinados de fibra y móvil, su cuota oficial partirá de 36,95 euros con 3 GB hasta los 50 euros con 30 GB. Añadir fijo sin llamadas tiene un coste de unos 3 euros, con llamadas de unos 8 euros y contratar televisión costará alrededor de otros 8 euros mensuales. Aumentar la velocidad de fibra a 600 Mbps supone un incremento de 5 euros o 10 euros si eliges 1.000 Mbps.

Más allá del precio oficial que detallaremos en la tabla inferior, PTV Telecom ofrece una oferta para nuevos clientes con precio reducido durante el primer año en el que es posible contratar su paquete más completo con fijo (sin llamadas), fibra a 100 Mbps y los 80 canales de televisión junto a una línea móvil con 3 GB por 24,95 euros, con 20 GB por 39,95 euros o con 30 GB por 44,95 euros.

Finalizada la promoción, los precios oscilarían entre los 48 y 56 euros, que seguirían siendo más baratos que los combinados con televisión de la competencia a nivel nacional.

Añadir líneas móviles adicionales también contará con unos precios bastante competitivos sin comparamos con las ofertas más baratas del mercado. En el caso de PTV, las líneas con minutos ilimitados tienen un coste de 10 euros con 3 GB, 12 euros con 10 GB, 15 euros con 20 GB o 25 euros con 30 GB.

De las condicionales comunes, las líneas móviles utilizan cobertura Orange, el exceso de datos se cobra a 1 euro cada 100 MB pero es posible solicitar reducción de velocidad a 4 Kbps para navegar sin coste. Los mensajes tendrán un coste de 18 céntimos/SMS y tiene disponible el servicio multiSIM por 3 euros. No existe ningún tipo de permanencia.

La instalación de servicios fijos no tendrá coste de alta si se realiza portabilidad del teléfono fijo mientras que en caso contrario, tendrá un coste de 36,30 euros a pagar en la primera factura. La instalación incluye cableado completo y ONT. En caso de querer router WiFi será necesario utilizar uno propio, comprarlo a PTV por 54 euros o alquilarlo por 2,50 euros al mes.

Como ya es habitual en el mercado, PTV también presume de principios como atención al cliente personalizado, servicio técnico y mantenimiento gratuito, oficinas físicas y un plan amigo para recibir regalos por traer amigos.

Todos los detalles de las tarifas PTV Telecom

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir