Compartir
Publicidad
Fibracat inicia su expansión con nuevas tarifas móviles de hasta 25 GB por 20 euros: la fibra llegará a 1 millón
OMVs

Fibracat inicia su expansión con nuevas tarifas móviles de hasta 25 GB por 20 euros: la fibra llegará a 1 millón

Publicidad
Publicidad

Fibracat es una compañía de telecomunicaciones 100% catalana nacida en 2013 que se encuentra en pleno proceso de expansión como anunciaron durante el MWC 2019 y en el que se ha propuesto triplicar el número de abonados para llegar al 30% de los hogares de Cataluña este año, además de llevar los servicios de telefonía móvil a toda España.

Fibracat se ha constituido como un operador completo que dispone de su propia red IP para dar servicio a su propia infraestructura de fibra y móvil, en el último caso apoyada sobre la cobertura de Orange. Además, también ofrece servicio de televisión con 35 canales premium y otros 40 canales de la TDT.

La nueva oferta móvil se encuentra en línea con la media del mercado de bajo coste y establece su máximo en 25 GB con llamadas ilimitadas y SMS gratis a móviles Fribracat por 20 euros. La más barata para hablar y navegar partirá de 100 minutos y 4 GB por 12 euros, marcando las tarifas intermedias cuotas de 18 y 19 euros que las hacen poco atractivas.

Será en fibra donde el operador marca diferencia ya que parte de una velocidad mínima de 200 Mbps simétricos por 36 euros, 500 Mbps simétricos por 48 euros o fibra a 1.000 Mbps de descarga y 500 Mbps de subida por 69 euros. En cualquier caso, incluye teléfono fijo con llamadas internacionales y su particular servicio de televisión.

Fibracat TV cuenta un paquete inicial con 40 canales de la TDT y algunos internacionales con acceso a los contenidos de los últimos siete días, y un paquete total por 10 euros adicionales (excepto con fibra a 1.000 Mbps, que está incluido) con otros 35 canales premium habituales en otras plataformas de televisión de pago. Pero el servicio de momento sólo está disponible desde tablet o móvil descargando su app, chromecast y a través de navegador. Próximamente también lanzarán una aplicación propia para Smart TV y un descodificador para televisores convencionales.

Fibracat planea alcanzar el millón de hogares con fibra este año y llegar todas las poblaciones catalanas de más de 500 habitantes en menos de 5 años, convirtiéndose así en un nuevo competidor para un territorio donde además de los operadores habituales, encontramos a Parlem, Adamo y la recién aterrizada RACCtel+.

Todos los detalles de las tarifas Fibracat

Más información | Fibracat.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio