Compartir
Publicidad

El internet rural sigue su propia guerra: diez nuevas poblaciones se suman a la fibra de Adamo

El internet rural sigue su propia guerra: diez nuevas poblaciones se suman a la fibra de Adamo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cuatro principales operadores que cuentan con una red de fibra propia en España llevan tiempo alardeando de quién es la teleco capaz de ofrecer fibra a un mayor número de unidades inmobiliarias, superando incluso la veintena de millones de hogares que han conseguido "rápidamente" gracias que han realizado mayoritariamente sus despliegues en ciudades más grandes.

En cambio, el internet rural que ha sido ignorado en gran parte por su menor rentabilidad por los mismos operadores, pronto despertó el interés de otros actores como ahí+ y entre operadores locales y las nuevas marcas decididas desplegar en zonas "olvidadas", las oportunidades siguen ampliándose esta vez gracias a Adamo.

Cobertura Adamo

Después de mejorar sus tarifas, Adamo vuelve a informar del nuevo empujón que ha dado a su cobertura, llegando a nuevas poblaciones de Castilla y León, Castilla La Mancha y Navarra entre las que se encuentran Illescas, Noblejas, Ontígola, Arbizu, Etxarri, Urdiain, Bukaiku, Lakuntza, Iturmendi y Olmedo.

Además Adamo continúa animando a que sean los posibles usuarios interesados que aún no dispongan de fibra a movilizar a sus vecinos e inscribirse en su web para agilizar nuevos despliegues.

Todos los detalles de las tarifas Adamo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio