Compartir
Publicidad
Nuevo combinado con fibra + 5GB por 36,90 euros y línea móvil adicional gratis, las novedades de Ahí+
OMVs

Nuevo combinado con fibra + 5GB por 36,90 euros y línea móvil adicional gratis, las novedades de Ahí+

Publicidad
Publicidad

La agresiva oferta en combinados de fibra y móvil de Digi, de momento sólo disponible en Madrid, parece estar motivando a otros actores del mercado a atacar la convergencia por debajo de 40 euros también en otros municipios a través de operadores locales como es el caso de Ahí+, con presencia en Andalucía, Baleares, Valencia, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha.

En el caso de Ahí+, su reducido coste no va tan orientado a contar con tarifas móviles con muchos gigas como podría ser el caso de Digi, sino que estaría más orientado a las familias, ya que como novedad, todos los nuevos clientes de fibra y móvil, podrán añadir una línea móvil adicional gratis con 100 minutos y 1 GB para siempre, si contratas antes del 8 de enero de 2019.

Además, Ahí+ estrena nueva oferta convergente con internet en casa + móvil que partirá de 33,90 euros con acceso WiMax o 36,90 euros con fibra a 50 Mbps, incluyendo en el apartado móvil una línea con minutos ilimitados y 5 GB, además de la mencionada línea adicional con 100 minutos y 1 GB. Dar el salto de 5 a 15 GB en la línea móvil principal, hará que la cuota mensual pase a ser de 40,90 euros con fibra, mientras que duplicar la velocidad de fibra de 50 a 100 Mbps supondrá un incremento de 5 euros.

Novedades en líneas móviles

Más allá de las mejoras en los combinados con internet en casa, Ahí+ también ha retocado parte de su oferta de tarifas móviles de contrato, rebajando cerca de un euro al mes las líneas móviles con minutos ilimitados de 5 y 15 GB, además de la tarifa con 100 minutos y 3GB.

Como novedad, también se crea una nueva tarifa de contrato para hablar y navegar que incluye 150 minutos y 5 GB por 9,90 euros. La oferta completa de tarifas Ahí más queda de la siguiente manera:

Más información | Ahí+.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio