Publicidad

Netllar apuesta por las tarifas para familias con tres líneas móviles ilimitadas desde 19,90 euros

Netllar apuesta por las tarifas para familias con tres líneas móviles ilimitadas desde 19,90 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El operador hermano de Hits mobile dedicado a ofrecer servicio de internet en casa bajo la marca Netllar acaba de presentar nuevas tarifas móviles centradas en las familias, que incluyen hasta tres líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos.

Aunque hace tiempo que los operadores tradicionales ofrecen ventajas familiares con descuentos en líneas adicionales, la tendencia ha comenzado ha extenderse ahora entre los OMVs independientes y lo hace sin necesidad de tener contratado el servicio de fibra como había venido siendo habitual. Ejemplos recientes los encontramos en Jiayu, mobilfree y ahora también en Netllar.

Hasta 50 GB compartidos con la familia

Netllar añade cuatro nuevas tarifas que se suman a las ya disponibles hasta ahora, subiendo la apuesta máxima a 50 GB por 39,90 euros, 30 GB por 29,90 euros, 21 GB por 23,90 euros o 15 GB compartidos por 19,90 euros al mes, con minutos ilimitados en todas todas las líneas del paquete familiar. Precios muy similares a Jiayu pero en el caso de Netllar se trata de cobertura Yoigo.

Aunque la característica principal es la de poder unificar hasta tres líneas móviles bajo el mismo bono de datos, las nuevas tarifas también están disponibles si sólo contratas una línea móvil o dos, de manera que cada familia pueda crear su combinado de la mejor manera posible en función de un consumo global. La ventaja principal de los bonos de datos compartidos es hacer un uso más eficiente ya que las líneas que más datos consumen pueden beneficiarse del sobrante que otras líneas no suelen gastar.

Todos los detalles de las tarifas Netllar

Más información | Netllar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir