Publicidad

Tarifas móviles para familias desde 20 euros: la nueva apuesta de Jiayu

Tarifas móviles para familias desde 20 euros: la nueva apuesta de Jiayu
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un mercado con OMVs para casi todos los gustos, el virtual Jiayu ha encontrando en las familias con varias líneas móviles que, o ya tienen, o no necesitan de una conexión a internet en casa, un terreno inexplorado al que dirigir su nueva oferta de tarifas para diferenciarse más que nunca de la competencia.

Se trata de las nuevas tarifas Family de Jiayu, que incluyen tres líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos a elegir entre 15 GB por 20 euros, 21 GB por 24 euros, 30 GB por 30 euros o 50 GB por 40 euros. La mejora supone una doble ventaja al rebajar el precio de acceso para las familias y por hacer un uso más eficiente de los datos.

Ajustar el consumo de datos familiar será más fácil que acertar con la mejor tarifa para consumos individuales

Actualmente, las tarifas móviles con minutos ilimitadas suelen partir desde 10 euros por lo que sumar tres líneas supondría un pago mínimo de 30 euros, quedando el total de datos entre 9 y 12 GB y sin la ventaja de que las líneas que más consumen se beneficien de las que más megas desperdician, incluso aunque se acumularan.

Además, Jiayu también ha aprovechado para darle otro empujón a sus tarifas para una línea móvil, simplificando, rebajando y aumentando los gigas, hasta dar forma a una oferta única con llamadas ilimitadas y 3 GB por 10 euros, 7 GB por 15 euros o 20 GB por 19 euros. Desaparecen por tanto, los anteriores bonos de 100 y 200 minutos que han quedado desfasados.

Todos los detalles de las tarifas Jiayu

Vía | Movilonia.
Más información | Jiayu.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir