Compartir
Publicidad

Jiayu mobile mejora sus tarifas ilimitadas con más gigas por menos dinero

Jiayu mobile mejora sus tarifas ilimitadas con más gigas por menos dinero
2 Comentarios
Publicidad

Final de año atípico. Acostumbrados a otros meses de diciembre donde se presentaban poco más que las pertinentes campañas navideñas, este fin de 2018 quedará marcado por el nuevo impulso que está recibiendo el grupo de OMVs independientes, tanto con la entrada de nuevos actores como Lobster, Mobilfree, IOS o Dígame, como con la actualización de tarifas de otros operadores menos conocidos como Jiayu, que se suma a la oleada de mejoras.

El virtual valenciano ha actualizado sus tarifas con minutos ilimitados ajustándose a unos precios más cercanos a la media del mercado low cost a la vez que ha ampliado los gigas aunque mantienen el máximo de 20 GB, ahora por 21 euros, y en los escalones inferiores se quedan 15 GB por 19 euros y 5 GB por 15 euros.

Unas condiciones equilibradas pero que necesitarían de algún incentivo que llamara la atención, como hacen otros operadores que ofrecen algo más que un precio barato. Algunos operadores acumulan gigas, otros ofrecen móviles a plazos y otros intentan ser más ingeniosos. El caso de Jiayu es acompañar su OMV con una tienda propia de móviles chinos.

Todos los detalles de las tarifas Jiayu

Más información | Jiayu mobile.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio