Publicidad

IOS es el nuevo OMV que nace con los mejores precios para 5 y 10 GB con llamadas ilimitadas

IOS es el nuevo OMV que nace con los mejores precios para 5 y 10 GB con llamadas ilimitadas
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de las telecomunicaciones sigue más vivo que nunca. Si por un lado pensábamos que la última concentración de operadores podía afectar a los usuarios al reducirse el nivel de competencia, la realidad se perfila bien distinta y es que operadores como República Móvil se han vuelto más competitivos después de ser comprado por Orange y además los nuevos virtuales han vuelto a proliferar.

Dígame se presentaba en septiembre, un mes después llegaba Mobilfree, ayer se anunciaban los detalles de Lobster y hoy nace IOS, un nuevo virtual con cobertura Orange que inicialmente ofrecerá servicio de telefonía móvil pero próximamente también contará con servicio de fibra gracias al acuerdo con uno de los operadores tradicionales.

Como viene siendo habitual, la oferta se compone de dos tarifas de voz principales que se complementan con datos. La más sencilla incluye un bono de 300 minutos que será el doble de lo que ofrecen otros virtuales de precio similar aunque en cambio incluye menos megas que las mejores tarifas y se planta en 2 GB por 5 euros.

Pero es en las llamadas ilimitadas donde IOS más destaca gracias a que como punto de partida iguala los mismos 7 euros sin datos de otros operadores mientras que en el rango de entre 10 y 15 euros, IOS no tendrá competencia al incluir 5 y 10 GB respectivamente. El resto de tarifas seguirán siendo competitivas pero ya no serán las más baratas del mercado ya que 20 GB cuestan 20 euros y 30 GB 30 euros.

Del resto de detalles, encontramos que el exceso de velocidad se reducirá a 8 Kbps en caso de superar los gigas de la tarifa elegida, los mensajes tienen un coste de 12 céntimos y ofrece servicio multiSIM por una cuota mensual de 3,63 euros.

Todos los detalles de las tarifas IOS

Más información | IOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir