Compartir
Publicidad

Dos semanas ha tardado el nuevo OMV Dígame en sustituir sus rompedoras tarifas por otras sin tanto gancho

Dos semanas ha tardado el nuevo OMV Dígame en sustituir sus rompedoras tarifas por otras sin tanto gancho
6 Comentarios
Publicidad

Tan solo dos semanas después de haber nacido el nuevo OMV Dígame con unas tarifas de precios sin competencia, el virtual se ha visto colapsado por la avalancha de interesados según confirmaban a través de facebook este fin de semana y su reacción, además de pedir las pertinentes disculpas, ha sido la de encarecer tarifas para futuros clientes.

No todos los OMVs nacen con las mismas aspiraciones y crecer demasiado o hacerlo demasiado rápido supone un aumento de costes al que en ocasiones no se está dispuesto a alcanzar. Y ante esta situación en la que parece haberse visto comprometida Dígame, la respuesta ha sido tajante: dejan de ofrecer los mejores precios del mercado para conformarse con ser uno más entre los OMVs más baratos.

Pese a la nada fácil decisión, como era de esperar, Dígame mantendrá las condiciones y precios sin competencia a todos aquellos que consiguieron solicitar portabilidad antes del 1 de septiembre mientras que serán los nuevos los que no sólo verán como las tarifas en promoción han subido entre 2 y 4 euros al mes, sino que el resto de tarifas configurables a medida también se ha encarecido 1 euro en la mayoría de combinaciones.

Las nuevas condiciones para contrataciones vía telefónica desde hoy 3 de septiembre quedan como resumimos a continuación:

Nuevas Tarifas Digame Septiembre 2018

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas móviles de contrato más baratas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio