Compartir
Publicidad

Dígame, nuevo OMV revienta precios aparece en escena

Dígame, nuevo OMV revienta precios aparece en escena
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre la vorágine de ofertas para la vuelta al cole, aún queda hueco para que nuevos actores entren a engordar el listado de operadores móviles virtuales independientes que ayuden a dinamizar el mercado con precios cada vez más bajos, y donde más allá de los OMVs más reconocidos, suelen ser marcas que pasan más desapercibidas como Jetnet, SUOP o Hits las que alcanzan los mejores precios.

En esta ocasión será la llegada de Dígame, un nuevo OMV nacido en valencia, el encargado de hacerse con los mejores precios en líneas móviles con llamadas ilimitadas del momento gracias a su promoción de lanzamiento con interesantes tarifas con 10 GB por 12,90 euros, 20 GB por 17,90 euros o 25 GB por 20,90 euros.

La cobertura utilizada será el 4G de Orange, se ofrece únicamente en modalidad de contrato sin permanencia, con roaming desactivado y del resto de condiciones comunes destacan los 100 SMS incluidos y la reducción de velocidad durante 1 GB adicional hasta que se corta la navegación.

Además de las tarifas en promoción, Dígame contará con la posibilidad de crear una tarifa a media entre los 5 euros por 1 GB y los 8,90 euros que cuestan las llamadas ilimitadas.

Nuevas Tarifas Digame Agosto 2018

Aunque el operador cuenta con la web operativa desde la pasada semana, de momento hay secciones clave que siguen sin estar disponibles como el área del cliente o los enlaces a conocer el estado del pedido y activar la SIM. De momento parece que la única manera de darse de alta es a través de llamada telefónica mediante formulario o llamando al número de atención al cliente 601616061.

Vía | GSMspain.
Más información | Dígame.
En Xataka Móvil | Los mejores precios en tarifas móviles: éstas son las nueve ofertas más baratas de contrato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio