Compartir
Publicidad

MásMóvil vuelve a comprar otro OMV: con Hits Mobile, suma seis marcas low cost

MásMóvil vuelve a comprar otro OMV: con Hits Mobile, suma seis marcas low cost
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo MásMóvil sigue haciéndose grande gracias principalmente a su apuesta low cost pero para llegar a ser el cuarto operador, también ha ayudado la compra de otros operadores, que han acelerado el ritmo de crecimiento del grupo y han ayudado a diversificar la oferta para llegar a todos los segmentos.

Siguiendo la misma estrategia y según ha trascendido por la comunicación a distribuidores, MásMóvil ha adquirido al OMV Hits mobile, virtual bajo cobertura Vodafone especializado en llamadas internacionales baratas además de en tarifas nacionales de bajo coste.

Un segmento, el de las llamadas internacionales, que el grupo MásMóvil tendría cubierto a través de la marca Lebara (e incluso Llamaya) por lo que la adquisición de Hits podría deberse más a una mera operación de concentración de mercado con la que ir reduciendo la competencia.

MásMóvil se hace con algo más de 100.000 clientes de Hits

Después de deshacerse de la marca Happy Móvil, con Hits, el Grupo MásMóvil sumaría ya seis marcas diferentes. Yoigo la más premium, MásMóvil la más versátil, Pepephone con mejor equilibrio calidad/precio, Llamaya como la más barata y Lebara especializada en llamadas internacionales.

Aunque sería de esperar que con el tiempo, Hits pase a contar con cobertura Yoigo, seguimos a la espera de conocer más detalles de la compra donde se aclare si se plantean mantener cobertura Vodafone como propuesta diferenciadora o algún detalle del nuevo portfolio de productos que preparan junto a MásMóvil. Actualizaremos en cuanto tengamos respuesta.

Vía | Bandaancha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio