Compartir
Publicidad

Hits Mobile mejora sus tarifas y vuelve a posicionarse entre las mejores ofertas con cobertura Vodafone

Hits Mobile mejora sus tarifas y vuelve a posicionarse entre las mejores ofertas con cobertura Vodafone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red móvil de Vodafone es de la que menos operadores virtuales dependen y prácticamente Hits Mobil es el único OMV independiente que se erige como alternativa frente a montones de virtuales Orange y otros tantos virtuales con cobertura Movistar y hasta cobertura Yoigo, pero que se había ido quedando desfasado ante tanta competencia.

Pero hoy el virtual hoy ha vuelto a posicionar sus tarifas móviles entre las mejores del mercado, la mayoría sin competencia bajo cobertura Vodafone, y lo hace añadiendo minutos, aumentando gigas, rebajando precios y desprendiéndose de las tarifas de precio por minuto.

La nueva oferta móvil de contrato estará compuesta básicamente por dos tarifas de voz a elegir entre 100 minutos o minutos ilimitados, que se complementan con bonos de datos desde 3 GB por 4,90 euros, 7 GB por 9,90 euros, 15 GB por 14,90 euros o 20 GB por 19,90 euros. Los más baratos hasta la fecha con cobertura Vodafone.

Esta mejora supone el triple de gigas en la tarifa de 4,90 euros, la rebaja de 6 euros la tarifa con 7 GB, duplica los gigas de la tarifa de 14,90 euros y aumenta en 4 GB el máximo de sus tarifas para hablar y navegar, alcanzando por primera vez los 20 gigas que tan populares se han hecho en la mayoría de operadores.

De esta manera, Hits imita tarifas, e incluso mejora, de operadores que llevan tiempo siendo referencia en bajos precios como Digi, República Móvil o llamaya aunque últimamente marcas más desconocidas estén reduciendo aún más los precios y mejorando condiciones por debajo de los 20 euros.

Además, Hits también sigue apostando por las tarifas compatibles con llamadas internacionales en hasta 50 países, creando una nueva modalidad de 100 minutos y 1 GB por 4,90 euros, ha duplicado los minutos de la tarifa de 9,90 euros, ha triplicado los gigas de la tarifas de 14,90 euros y duplicado los gigas por 19,90 euros.

Toda la nueva oferta estará disponible tanto en modalidad de contrato como en tarjeta prepago con la única salvedad de que las tarifas ilimitadas, están limitadas a 1.000 minutos mensuales en prepago.

Al tratarse de una nueva oferta, las mejoras no se aplicarían automáticamente a los actuales clientes, que tendrán que solicitar el cambio llamando al 1212 para elegir cual de las nuevas tarifas se ajusta mejor a sus necesidades y así poder beneficiarse de mayores ahorros que si se aplican mejoras de minutos y megas por defecto.

Todos los detalles de las tarifas Hits

Vía | Moviltoday.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio