Publicidad

Más minutos y algún recorte de GB, lo que diferencia las nuevas tarifas de Lebara frente a Llamaya

Más minutos y algún recorte de GB, lo que diferencia las nuevas tarifas de Lebara frente a Llamaya
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de noviembre se anunció la adquisición de Lebara por parte del grupo MásMóvil. Una inesperada compra por contar el grupo con la marca Llamaya ya posicionada en el mismo target de las llamadas internacionales baratas aunque ya podemos ir conociendo alguna de las novedades que intentarán aportar la diferenciación que necesita Lebara.

Pero una vez centrado en las llamadas internacionales, las variables no son muchas y si Llamaya se ha convertido en uno de los operadores con mejor precio por giga, tras la mejora que ha aplicado Lebara, el virtual contará con más minutos para hablar con destinos nacionales e internacionales.

Los cambios de las tarifas Lebara afectan en tres frentes principales:

  • La tarifa más barata sustituye su bono de 2 GB y 5 euros por un nuevo bono inicial de 3 GB por 6 euros.

  • Si recientemente Lebara había añadido un bono de minutos a sus bonos de internet, ahora este bono crece hasta los 200 minutos y además, el combinado con 20 GB se rebaja hasta los 20 euros. La peor parte se la lleva la modalidad más barata que pierde 1 GB y se queda en 200 minutos y 6 GB por 10 euros.

  • Las tarifas Todo en Uno, que son válidas para hablar con España y otros 50 destinos internacionales sin necesidad de activar un bono extra como en Llamaya, han aumentado notablemente los minutos y han mantenido los gigas. Ahora, la tarifa de 10 euros pasa de 200 a 500 minutos y la de 15 euros de 800 a 1.000 minutos, mientras que se crean dos nuevas tarifas con 2.000 minutos y 10 GB por 20 euros o 20 GB por 25 euros.

Todos los detalles de las tarifas Lebara

Más información | Lebara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir