Mi Yoigo: cómo ver la factura, saber cuántos gigas te quedan y todo lo que puedes hacer con la app de Yoigo
Yoigo

Mi Yoigo: cómo ver la factura, saber cuántos gigas te quedan y todo lo que puedes hacer con la app de Yoigo

Hoy en día, todos los operadores cuentan con una aplicación móvil con la que sus clientes pueden realizar consultas y gestiones relacionadas con su tarifa desde el teléfono ('Mi O2' y 'Mi Pepephone' son dos ejemplos de ello). Yoigo no es una excepción y también dispone de su propia app 'Mi Yoigo' desde hace años (tanto para los usuarios de contrato como para los de prepago).

Desde ella, puedes, por ejemplo, consultar todos los detalles de las líneas que tengas contratadas, ver y descargar tus últimas facturas, comprobar tus compromisos de permanencia, bonos y datos compartidos, controlar tu router, etc. Vamos a repasar todo lo que ofrece.

Un vistazo a…
Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!

Cómo consultar tu consumo y controlar el router en Mi Yoigo

Mi Yoigo 01

Una vez descargada e instalada la app 'Mi Yoigo' (que está disponible gratis en Google Play y en App Store), lo primero que debes hacer es identificarte y, para ello, sólo necesitas tu usuario (teléfono móvil o correo electrónico) y tu clave de 'Mi Yoigo'. Si todavía no tienes tu contraseña o no la recuerdas, puedes solicitar una temporal en la propia aplicación.

Cuando entras a la app, aparece la página de Inicio, desde la que puedes observar de un vistazo tus productos contratados y acceder al resto de secciones en el carrusel de la parte inferior: Productos, Facturas, Para ti y Cuenta.

El apartado más importante es PRODUCTOS. En él encontrarás todo lo que tienes contratado con Yoigo con la posibilidad de mejorar tu tarifa con nuevos productos y ofertas personalizadas.

Yoigo Productos

Pulsando en cada una de las líneas fijas o móviles de la parte superior, puedes ver las llamadas realizadas, datos consumidos y compartidos, mensajes enviados, si tienes un bono contratado...

Además, es posible activar o desactivar los servicios de tu línea móvil, como el contestador, el roaming, la factura en papel..., así como ver el código PUK o bloquear la tarjeta SIM en caso de pérdida o robo.

Yoigo Productos 02

También tienes la opción de gestionar tu router, apagar el WiFi, crear una red para invitados, cambiar la contraseña o consultar los dispositivos conectados.

Descarga tu factura, accede a promociones y otras gestiones

En el apartado CUENTA, podrás consultar los datos del titular, cambiar la clave de acceso, ver el detalle de la tarifa contratada y acceder al catálogo de dispositivos financiados para renovar tu móvil.

Yoigo Factura Cuenta

Otra sección importante es la de FACTURAS, pues no sólo te permite ver tus facturas de Yoigo de los últimos meses, sino también descargarlas en PDF y enviártelas por email.

¿Y qué encontramos en la pestaña PARA TI? Es donde Yoigo te ofrece promociones especiales, como los famosos Requetemartes, y nuevos productos, como energía, salud, alarmas, televisión, etc.

Yoigo Para Ti

Además de las posibilidades que nos ofrecen esos cuatro apartados, la app de Yoigo cuenta con un widget que puedes añadir a la pantalla de inicio de tu móvil. De esa forma, es posible llevar un control del consumo sin necesidad de abrir la app para consultarlo.

Mi Yoigo

Mi Yoigo

  • Desarrollador: Yoigo / Xfera Móviles, S.A.U
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Utilidades
Temas
Inicio