Mi Pepephone: cómo ver la factura, cuántos gigas te quedan y todo lo que puedes hacer con la app

Mi Pepephone: cómo ver la factura, cuántos gigas te quedan y todo lo que puedes hacer con la app
3 comentarios

Vamos a hablarte de Mi Pepephone, la aplicación de la operadora. Desde ella podemos realizar prácticamente todas las funciones de su web, pero de una forma mucho más rápida y cómoda. Está disponible tanto para Android como para iPhone, por lo que podrás usarla en cualquier dispositivo.

Es completamente gratuita, no tiene publicidad y muchos trámites que pueden parecer complejos son cuestión de segundos en la app. Veamos todo lo que ofrece y cómo sacarle el máximo partido de la forma más sencilla posible.

Cómo consultar tu factura, tarifa y demás en Mi Pepephone

App Mi Pepephone

Nada más abrir la aplicación Mi Pepephone te encontrarás con la página 'móvil y fibra'. El primer dato que aparece es nuestro nombre, número de teléfono asociado a la tarifa y dicha tarifa que tenemos contratada. Justo en el centro tenemos el consumo del mes, en el que se cuentan los gigas acumulados (en el caso de tener tarifa con GB acumulables) y los minutos de llamadas que nos quedan. Del mismo modo, se indica cuántos dían quedan para que finalice el mes.

Al bajar, se nos muestra cuál es el gasto acumulado hasta hoy, en el que podremos ver el descuento que tenemos (en el caso de tenerlo), así como los datos o llamadas extra que se nos hayan cargado, en caso de habernos excedido de los límites incluidos en la tarifa.

Desde este apartado de móvil y fibra podemos también consultar el número PUK, así como configurar el comportamiento de la SIM ante las llamadas (buzón de voz, llamadas en espera, etc.)

Si seguimos bajando veremos información relativa a nuestra tarifa, para que sepamos cuánto estamos pagando, qué incluye, cómo podemos ampliar los datos e incluso ver el famoso número PUK que siempre acabamos perdiendo, para recuperar la tarjeta en caso de que no encontremos el PIN.

Por último, en este apartado de móvil y fibra, tenemos varios ajustes de configuración. Desde 'ajustes de la línea' podremos configurar el acceso de nuestra SIM a internet y llamadas, así como la posibilidad de activar el roaming de forma sencilla. Asimismo, podemos configurar el buzón de voz o lo que queramos que ocurra cuando nos llamen.

Cómo consultar tu factura en la app de Pepephone

Consultar Factura

En el apartado de 'Facturas' podemos hacer lo obvio: consultar nuestro histórico de facturas. Pulsando sobre cada una de ellas tendremos acceso al PDF con dicha factura, por lo que es la forma más rápida y sencilla de exportar este documento si lo necesitamos en digital.

El apartado de facturas nos muestra el histórico de los últimos seis meses. Podremos descargar en PDF cada una de las facturas, si queremos una copia digital

En este apartado se muestran las facturas de los seis últimos meses, eso sí, sin posibilidad de acceder a facturas anteriores. En cada factura aparece el mes de la misma, la línea asociada y la dirección de facturación, por lo que no hay lugar a confusiones.

Cómo configurar tu cuenta de PepePhone

Factura Pepephone

El último apartado que nos muestra Mi PepePhone es el de cuenta, donde también tenemos un buen listado de ajustes. En primer lugar, nos indicarán cuánto tiempo llevamos en la compañía. Esto es relevante en PepePhone ya que, en algunas tarifas, tendremos rebajas y ventajas por antigüedad.

Aparte de esto, podremos cambiar el correo electrónico con el que iniciamos sesión, la contraseña, cuenta bancaria en la que se domicilian los pagos, dirección de facturación, así como revisar los datos del contrato que hemos firmado. Por último, indicar que si somos de PepeEnergy también podremos gestionar los datos desde esta app, en el apartado de 'electricidad' (recordarte que si contratas electricidad tendrás descuento en la factura).

Mi Pepephone

Mi Pepephone

Temas
Inicio