Síguenos

upnext amazon

Parece ser que Amazon se está poniendo las pilas respecto a la competencia que le plantean compañías como Apple, Google o Microsoft, pero, sobre todo, Google, con su nueva tablet Nexus 7, tan similar a su éxito de ventas particular: Kindle Fire.

Suponemos que con motivo de reforzar la experiencia que ofrece actualmente en su tablet, Amazon ha adquirido UpNext, una empresa creadora de una tecnología de mapas en 3D, disponible en su aplicación para iOS y Android actualmente.

Con este movimiento Amazon entraría personalmente en la “guerra” de sistemas de mapas, que actualmente están librado Google, Microsoft y, recientemente, Apple entre ellas. A partir de ahora Kindle Fire no dependerá de aplicaciones de terceros exclusivamente para que se puedan usar mapas en él.

Suponemos que esto puede que sea la punta del iceberg de las intenciones de Amazon por promover su gama de productos propios. Al parecer, también se comenta la llegada de un teléfono propio, al estilo Nexus de Google o, más recientemente, al estilo de lo que planean otras compañías como Mozilla o Facebook.

Como decíamos, la aplicación UpNext está disponible gratuitamente en iOS y Android, y no sabemos cuanto tiempo durará ahí. La podéis probar sin problemas, pero, eso sí, sus mapas actuales abarcan sólo los Estados Unidos.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario