Sigue a

Angry Birds Roost

La llegada de Windows Phone 8 y la nueva gama de terminales Nokia Lumia viene cargada de un fuerte apoyo de marketing y lanzamientos dedicados bastante variados, sobre todo en lo que al apartado de juegos se refiere.

Hace algo más de un mes conocíamos los planes de Nokia de proporcionar aplicaciones exclusivas a sus terminales Lumia tras acuerdos con varias desarrolladoras. Hoy llega una de esas aplicaciones exclusivas: Angry Birds Roost.

Angry Birds Roost es una aplicación, no un juego, que sirve como punto de encuentro de toda la información y descargas de la saga Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajarillos enfadados.

También contaremos con fondos de pantalla, tonos de llamada, guías de los juegos y todas las novedades sobre el mundo Angry Birds. Como extra final, encontramos una “Angry Cam”, que permitirá introducir a los personajes de la saga en nuestras fotos y compartirlas.

La aplicación está ya disponible para todos los Nokia Lumia, tanto los que cuentan con Windows Phone 7.5, como los nuevos con Windows Phone 8.

Angry Birds Roost

Angry Birds RoostJuegos

Vía | WM Power User

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario