Sigue a

xataka-movil-market-android-nuevo.jpg

Si habéis estrenado Android estas fiestas, querréis echar un ojo al archivo de nuestro Xataka Móvil Market Android, donde recomendamos las joyas que nos vamos encontrando en el Android Market. Y si sois fieles a la sección, tras el salto tenéis cuatro nuevas recomendaciones.

Seguid leyendo si os interesa controlar vuestro teléfono desde el navegador del ordenador, recordar todas vuestras contraseñas, hacer un time lapse con el móvil o echar una carrera un tanto destructiva.

AirDroid

AirDroid es una de las soluciones más interesantes para controlar nuestro móvil Android desde el navegador del ordenador. Configurar la conexión es tan sencillo como acceder desde el navegador del PC a la IP que nos indica la aplicación. Para ello, el teléfono y el ordenador tienen que estar conectados a la misma red.

La interfaz está cuidadísima y es muy vistosa, pero no se queda atrás en funcionalidad: podemos leer y enviar SMS, navegar entre nuestras fotos o nuestra música, transferir archivos, ver el estado de la memoria y la batería… y un largo etcétera. ¡Imprescindible!

AirDroid logo Android

AirDroid Herramientas

1Password Reader

1password Reader para Android

Admito que hago trampa recomendando esta aplicación, porque es inútil si no has pagado la versión de escritorio (50 dólares). Pero 1Password tiene —si cabe— aun más sentido en el móvil, donde ir tecleando todas nuestras contraseñas puede ser extenuante.

1Password Reader sincroniza nuestras contraseñas y datos personales con Mac o Windows a través de Dropbox, y nos permite copiar y pegar fácilmente en aplicaciones y formularios web. Podemos proteger toda la información con un pin numérico. Está más verde en general que la versión para iOS, pero mejora con cada actualización.

1password Reader Android logo

1Password Reader Productividad

Lapse It

Lapse It para Android

Los smartphones y las redes sociales nos están volviendo muy creativos a la hora de hacer fotos o vídeos. Lapse It nos permite explotar fácilmente la técnica fotográfica del time lapse: hacer una secuencia de fotos, y luego reproducirlas en un vídeo acelerado.

Con Lapse It podemos elegir la frecuencia de las capturas y añadir efectos a los vídeos. Además se mueve con un motor de renderizado muy potente, que exporta en segundos el vídeo en HD.

Lapse it logo Android

Lapse It • Time Lapse Multimedia y vídeo

Shine Runner

Como de costumbre, acabamos con un juego. Esta vez un juego de carreras con buenos gráficos y bastante reciente. Podríamos considerarlo otro juego de carreras más si no fuera por un planteamiento de lo más gamberro, y unos escenarios que se pueden destruir a nuestras anchas.

Como guinda del pastel, podemos jugarlo en nuestra tele HD a través de la salida HDMI del teléfono, y es compatible con el controlador del Xperia Play y otros mandos a través de Bluetooth o USB.

Shine Runner Android logo

Shine Runner Juegos de carreras

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios