AppSales te ayudará a buscar las ofertas en aplicaciones Android

Sigue a

AppSales for Android

Una práctica muy habitual en las actuales tiendas de aplicaciones de las plataformas móviles es hacer rebajas y ofertas cada cierto tiempo. Los desarrolladores intentan así llamar la atención de los usuarios e incluso muchas veces las distribuyen gratuitamente durante un cierto tiempo. Reducciones de precio muy interesantes para nosotros, pero muchas veces difíciles de seguir dado el enorme volúmen de aplicaciones que solemos tener enfrente.

Para lidiar con este problema nace AppSales, una aplicación de Android para seguir las ofertas de la Play Store. Se actualiza diariamente y permite conocer de un vistazo rápido el porcentaje de descuento, el precio actual, una evolución de este dato en los últimos sesenta días, la puntuación y las descripciones oficiales tomadas de la propia Google Play.

AppSales for Android

Pero no sólo eso: también dispone de una lista de seguimiento que el usuario puede modificar y administrar, añadiendo desde Google Play las aplicaciones cuyos precios quiere seguir. Esta característica está unida a la posibilidad de notificar al usuario en caso de algún cambio tanto en la lista de seguimiento privada como en todas las aplicaciones anunciadas oficialmente por AppSales.

Una aplicación interesante, gratuita y que no está de mas tener, sobre todo por si en algún momento se produce una rebaja que nos interesa y de esta forma ahorrarnos algunos euros. Muy completa y con una interfaz cuidada, por ahora sólo se distribuye en Android aunque para iOS hay decenas de alternativas con una función similar.

AppSales

AppSalesCompras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario