Síguenos

Auxo

Van pasando las actualizaciones iOS, y no llegan cambios importantes en la interfaz de los dispositivos Apple, por lo que se agradece que la comunidad presente proyectos alternativos como Auxo.

La primera cosas que llama la atención es la forma en la que visualizamos las aplicaciones abiertas, accedemos a ellas de la misma forma, con un doble toque en el botón principal, pero ahora se muestran en un mayor tamaño.

Nos dan más información que un simple icono, y podemos cerrarlas con un gesto (también cerrarlas todas de una vez). Se aprovecha mejor de esta forma el alargado tamaño de la pantalla de iPhone 5. Lo mejor es que lo veamos en un vídeo:

Como habéis podido comprobar, también se incorpora a la barra inferior el acceso directo a las principales configuraciones del teléfono (brillo, WiFi, bloqueo de orientación, Bluetooth), o un rediseño de los controles multimedia.

Lógicamente Auxo está limitado a aquellos iPhones que han pasado por un proceso de jailbreak (cuesta 2 dólares, aparecerá pronto en Cydia, si no lo está ya). Esperemos que este tipo de ideas sirvan a Apple para tomar consciencia de que hay espacio para trabajar en nuevos detalles en la interfaz.

Auxo

Vía | iDownloadblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios