Síguenos

Baldur's Gate para iPad

Los aficionados al videojuego basado en el sistema Dungeons & Dragons llevábamos esperándolo desde hace muchos meses. Y Baldur’s Gate ‘Enhanced Edition’ ya está en iPad, prometiendo la jugabilidad más clásica pero unos cambios adaptados a la nueva generación de dispositivos móviles.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition llega por ahora en una versión exclusiva en plataformas móviles para iPad, aunque sus creadores también han prometido una edición para Android que será anunciada próximamente. Aunque posiblemente todos lo conozcáis, se trata de un juego de rol basado en el título original de 1998, pero con gráficos y jugabilidad mejorada. También se han añadido nuevas aventuras y personajes para redondear el que es considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia.

Baldur's Gate para iPad

Baldur's Gate para iPad

Presentado esta misma semana, las primeras críticas de Baldur’s Gate: Enhanced Edition se refieren principalmente a cierres inesperados de la aplicación, aunque algunos usuarios también se quejan de que por ahora sólo está disponible en inglés. Sus creadores, Beamdog, han anunciado que “próximamente” añadirán nuevos idiomas entre los que previsiblemente se incluirá el español, al ser uno de los utilizados en la versión también disponible para sistemas Microsoft Windows de sobremesa.

Un videojuego muy esperado y al que quizá le faltan algunas ciertas mejoras menores, pero que apunta a ofrecer la misma diversión que muchos ya disfrutamos hace poco más de una década.

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur’s Gate: Enhanced EditionJuegos

  • Desarrollador: Beamdog
  • Precio: 8.99 euros
  • Descárgalo en: iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios