Banjo, una aplicación multiplataforma para saber dónde están tus amigos

Síguenos

bnjo

Saber donde se encuentran tus amigos es cada vez más sencillo gracias a Google Latitude, Find My Friends o incluso Foursquare, pero ahora ha llegado Banjo para darle una nueva vuelta al asunto y hacer más sencillo esto de localizar a los amigos que tenemos cerca.

Banjo recoge información de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Foursquare y Gowalla —incluso de los amigos que no tienen Banjo— y nos avisa cuando alguno de ellos se encuentra cerca con una notificación push. Si entramos en la aplicación podremos ver quién se encuentra cerca de nosotros ampliando o diminuyendo la distancia y el lapso de tiempo desde que fueron localizados en una red social.

Esta podría ser una aplicación ideal para acosadores si no fuera porque en el panel de configuración de la aplicación existe un apartado en el que se explica como eliminar la geolocalización de nuestras redes sociales para que, si así lo deseamos, no se nos pueda encontrar.

Pese a los miedos que pueda suscitar Banjo, la aplicación está pensada para esos momentos en los que tienes tiempo libre o estas decidiendo a qué bar ir, ya que te muestra dónde se encuentran tus amigos para que puedas ir con ellos. Además es curioso ver como ese twitero al que no conoces pero que te gusta seguir se pasa el día en el bar de la esquina.

Banjo está disponible tanto para iOS como para Android.

Vía | Techcrunch
Vídeo | Vimeo
Enlace | iTunes
Enlace | Android Market
Enlace | Banjo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios