Sigue a Xataka Móvil

Burpple

Fotografiar comida se ha convertido en un cliché más de Instagram, como los gatos o las fotos de los pies. Es cierto que tenemos esa app, pero también hay otras que ofrecen un servicio más enfocado a llevar una especie de diario de comidas, por ejemplo Evernote Food y Burpple.

Hoy nos toca hablar de esta última y de su última actualización en la que se han introducido seis filtros fotográficos para darle un toque diferente a las fotografías de los platos que estamos degustando en ese mismo momento. Por supuesto, no faltan tampoco los filtros de desenfoque.

Cada uno de ellos cuenta con un nombre que hace un guiño a la cocina. Tenemos variedad pero, dejando de lado la broma con las fotos, este tipo de apps son bastante útiles si siempre nos gusta llevar la cuenta de lo que comemos, que no de las calorías, e ir registrando sitios nuevos y comidas memorables.

Además de esta novedad, también se han mejorado las opciones a la hora de compartir en las redes sociales y ahora podemos decidir entre diferentes cuentas de Twitter o publicar en páginas de Facebook donde seamos administradores. La actualización, al igual que la app, es gratuita.

Vía | Burpple Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario