Camera+ introduce el "flash frontal" en los dispositivos iOS en su nueva versión

Sigue a

camera plus ios

Sí, has leído bien, y no se trata de un nuevo lanzamiento en forma de periférico ni nada parecido, es algo mucho más simple. Camera+ es una de las aplicaciones más interesantes del ecosistema iOS, eso ya lo sabemos.

Dicha aplicación se caracteriza por inyectarle a la aplicación de cámara original de iOS todo lo que Apple no incluye, como, por ejemplo temporizador, ajuste de exposición, ráfaga y otras muchas mejoras.

Desde esta nueva versión, la 3.6, la aplicación se volverá aún más interesante gracias a su nueva opción de flash frontal u otras como el nivel horizontal, además de su adaptación al tamaño de la pantalla del iPhone 5.

flash frontal camera plus Imagen de prueba con flash frontal en la oscuridad en un iPhone 4

Tras dejaros un práctico, a la par que poco agraciado y descentrado ejemplo en forma de imagen, os comentamos que, evidentemente, la forma de funcionar del flash frontal es produciendo un destello blanco en la propia pantalla. A muchos les parecerá algo sin interés, pero la verdad es que, en ciertos casos, puede llegar a resultar práctico.

Como decíamos, otras mejoras son la inclusión de un nivel horizontal en la imagen, modo de exposición en tiempo real (para comprobar como quedará la imagen antes de tomarla), adecuación a la pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 5, y varias mejoras y arreglo de fallos de la propia aplicación.

Camera+

Camera+Fotografía

  • Desarrollador: tap tap tap
  • Precio: 0,89 euros
  • Descárgalo en: iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios