Síguenos

Instagram video

Habrá que seguir la evolución en el tiempo para interpretar que los vídeos en Instagram son un éxito, pero como era de esperar, el estreno ha sido por todo lo alto, con más de cinco millones de vídeos subidos en las primeras 24 horas de vida.

Para el que ande perdido, la aplicación se actualizó (versión 4.0) el jueves pasado con la posibilidad de tomar pequeños vídeos de quince segundos, ¿como los anuncios de televisión?. La información sobre las estadísticas la comparte la gente de TechCrunch, en base a los datos que maneja la gente de Instagram.

Como no iba a ser de otra forma, de Instagram esperábamos filtros – trece – en los vídeos, y la integración de los mismos de la forma que los tenemos en las imágenes. El funcionamiento es igual que el de su competidor Vine, pulsar el botón para grabar y soltar para dejar de hacerlo.

La aplicación está disponible tanto para Android como iOS, un detalle clave para comprender la espectacular acogida inicial. Destacar que la versión para productos Apple cuenta con Cinema, una estabilización de vídeo muy conseguida, podéis ver ver el efecto a continuación (mis disculpas, ha salido girado).


Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios