Cut The Rope: 'Time Travel' ya disponible en iOS y Android

Sigue a

Cut the Rope: Time Travel

Lo hablábamos hace unos días y finalmente ya es oficial. Cut The Rope: Time Travel, la nueva secuela que tiene a Om Nom como protagonista, ya está disponible tanto en iOS como Android.

Un nuevo juego con el que Zeptolab busca una vuelta de tuerca a su ya conocido Cut The Rope. Time Travel sigue manteniendo el mismo estilo de juego que sus predecesores, aunque añade algunos aspectos importantes: el más interesante y característico es que ahora tendremos dos Om Nom en vez de uno, con lo que se amplía la dificultad y las posibilidades de todos los puzles.

Cut the Rope: Time Travel

Este compañero es, supuestamente, un antepasado suyo que aparece debido a que Om Nom se “tropieza” con una máquina del tiempo. Dejando de lado esta sencilla historia que sirve para introducir el por qué de esta nueva versión, seguiremos teniendo dos caramelos que ahora tendrán que ser engullidos cada uno por uno de los muñecos; la finalidad sigue siendo la misma: conseguir el mayor número de estrellas posible.

A medida que avancemos en el juego iremos conociendo nuevas épocas, empezando por la edad media y continuando por el Renacimiento, el barco pirata, el antiguo Egipto, la antigua Grecia y terminando por la Edad de Piedra. Por ahora son seis fases de 15 niveles cada uno, aunque entendemos que Zeptolab actualizará con cierta periodicidad el juego para añadir nuevos niveles. Tras el original y experiments ahora llega Cut The Rope: Time Travel.

Cut the Rope: Time Travel

Cut the Rope: Time TravelJuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios