Descarga tus torrents con Torrent Relay

0 comentarios

TorrentRelayAunque hay algunos clientes nativos para las descargas P2P de ficheros .torrent, el servicio web Torrent Relay esta diseñado para su uso desde teléfonos móviles.

Si nuestro dispositivo dispone de navegador de Internet y podemos afrontar el tráfico de datos sin miedo a la factura, Torrent Relay nos sirve para descargar directamente al móvil desde la red Torrent. La web de Torrent Relay admite ficheros .torrent que hayamos descargado, o enlaces a los mismos. Una vez introducida cualquiera de estas dos opciones, se muestran los archivos que componen el .torrent y podemos pulsar sobre cualquiera de ellos para descargarlo al teléfono.

Acabo de probarla y está bastante saturada. Aunque funcionan mediante donaciones parece que están tratando de mejorar el servicio, ya que está teniendo bastante éxito. Por ahora solo admite torrents de un máximo de 800 megas, pero si tenemos en cuenta que está pensada para móviles, creo que es más que suficiente.

Vía | Sony-Ericsson P1 blog
Enlace | Torrent Relay

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL