Sigue a Xataka Móvil

Disney WP8 apps

Where’s my Water y Where’s my Perry llegan a Windows Phone. Microsoft se congratula del aterrizaje de las que posiblemente son las dos aplicaciones producidas por Disney más conocidas, ya existentes en Android e iOS y que se estrenan en la plataforma de los chicos de Redmond.

Pocas presentaciones hacen falta. Ambos son juegos muy similares, por no decir idénticos excepto por los personajes que utilizan. En Where’s my Water y Where’s my Perry son títulos basados en niveles en los que tendremos que conseguir que un líquido libere a nuestro protagonista, para lo cual tendremos que hacerle camino a través de remover ciertas partes del escenario. Son puzzles divertidos, inteligentes y muy entretenidos no sólo para pequeños si no también para los más mayores.

Disney WP8 apps

Ambos títulos necesitan Windows Phone 8 para funcionar, un requisito algo estricto ya que son pocos los terminales existentes en el mercado. A pesar de ello, uno de esos juegos recomendables que se agradece se amplíe a otra plataforma más.

Where's My Water

Where’s my WaterJuegos / Familia

Where's My Perry

Where’s my PerryJuegos / Familia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario