Compartir
Publicidad

El nuevo radar de Pokémon GO por fin llega a España y otros países

El nuevo radar de Pokémon GO por fin llega a España y otros países
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque para muchos Pokémon GO ya sea una cosa del pasado, lo cierto es que millones de jugadores de todos los rincones del mundo siguen buscando por las calles nuevas criaturas que capturar o gimnasios que conquistar. De hecho, en las últimas semanas hemos visto unas cuantas novedades en el juego, como los primeros eventos, las bonificaciones diarias y semanales o la aparición de Ditto.

Avances interesantes que habrán reenganchado a más de uno, pero que seguían sin resolver la principal demanda de los jugadores: la necesidad de un nuevo radar para localizar los Pokémons cercanos. Meses llevaba Niantic probando un radar que sitúa a las criaturas cerca de paradas, y tras su prueba en ciertas ciudades de Estados Unidos ese radar por fin ha llegado a España y otros países.

Capturar Pokémons salvajes es más fácil desde hoy en Estados Unidos y grandes partes de Europa. Niantic parece que ya ha probado suficientemente el radar que sitúa a las criaturas en las cercanías de una Poképarada, por lo que ha decidido llevarlo a más lugares del mundo. Basta con pulsar en la opción Cerca para comprobar si tenemos el nuevo radar activado, que al parecer ya está en toda España.

Con esta novedad, jugar a Pokémon GO recobra interés, aunque quizás llegue algo tarde, cuando ya muchos jugadores han incluso desinstalado la aplicación de sus móviles. Quizás la llegada de los Pokémons de segunda generación consiga recuperar a los desencantados, aunque todavía no hay fecha para ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos