Sigue a

firefox algo grande

Parece ser que la guerra entre navegadores de internet en Android es bastante importante, más de lo que pudiéramos imaginar, como ya vimos hace poco con la demostración que hizo Dolphin de su nuevo motor interno.

Mozilla Firefox, otro de los protagonistas de esta ardua batalla por ser el mejor, nos tiene preparado algo grande, algo “rápido, inteligente y seguro”, como nos dan a entender en un misterioso tweet que han publicado hace pocas horas.


Desde Firefox nos lanzan un misterio a resolver en tan solo una semana, cuando se revelará su nueva propuesta. Puede ser una importante actualización para su navegador, puede ser un añadido nuevo y especial, o, quién sabe, puede ser incluso algo completamente nuevo.

Lo que tenemos claro es que debe ser algo bastante potente, ya que, si nos paramos a reflexionar un momento, la semana que viene presumiblemente se presentará Android 4.1 Jelly Bean en Google I/O 2012, y Chrome, su otro competidor a batir junto a Dolphin, parece ser que se convertiría en el navegador por defecto para esta versión de Android.

Que comiencen las apuestas.

Vía | Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios